martes, marzo 22, 2011

Dormir

Sentía frío, un frió que se colaba por las rendijas de la puerta de entrada y me abrazaba como un amante que acaba de llegar.

A mi lado, sobre la mesa, había dejado un libro de meditación.

Cerré los ojos.

Según todo lo que había leido si uno visualiza lo que desea fervientemente ocurrirá.
Pero mi mente se disipa en la realidad que me acompaña, no logro que se quede en blanco, sumergirme en la música chill-out y visualizar mis deseos.

Sólo ocurre, y no siempre, cuando duermo, mis sueños son tan nítidos que parecen reales, y es donde mi vida se transforma, el trabajo, los amigos , el amor.


Tomo una pastilla, la deposito en mi garganta y un trago de agua la traslada a mis entrañas, en poco tiempo mi mente se adormece y poco a poco entro en un estado de somnolencia que me lleva a mis sueños.

Pasa el tiempo, a veces confundo la realidad con mi otro mundo, y la dosis ha ido en aumento, me cuesta dormir, una pastilla no me basta, y sé que sin esos momentos mi vida estaría vacia.


Sobre la mesa he desparramado el botecito de pastillas, una a una siguen el mismo camino, debería parar pero no puedo, quiero entrar en mi mundo, tomar posesión de él, donde puedo ir a trabajar andando, donde hago lo que más me gusta, donde las personas que quiero y me rodean son felices, donde siento con la intensidad que siempre deseé, por que sé que si lo sueño alguna vez no habrá diferencias entre mi sueños y la realidad.

Mis párpados se cierran, y voy a empezar mi viaje.

Días después me encontraron en mi casa, sentado, un bote de pastillas vacio. El diagnostico fué coma profundo inducido por ingesta excesiva de pastillas para dormir.

Los que acudieron a verme al hospital decian lo mismo.

Es como si estuviera vivo, sus ojos brillan de vida, y sonrie , no para de sonreir.

Y porqué no, yo me siento vivo.

4 comentarios:

Francesca dijo...

¿y si se hacemos que los sueños se hagan realidad?
Un beso.

ShAdOw dijo...

Incomprensible el vivir muriendo y esperar la muerte para vivir en sueños.

Una realidad en nuestro tiempo.

Anónimo dijo...

"Cuando duermes les dices adiós
a los que sólo quieren verte crecer,
y aun sueñas con princesas, duendes y brujas de esas,que se esconden en tu habitación."

Besitos

...solo una mujer. dijo...

Cuando ese desear soñar se convierte en necesidad, ya no hay nada que se pueda hacer... siempre acaba mal, al menos para la vida consciente.
...y yo que sigo deseando dejar los sueños donde están... no vayan a mezclarse con la realidad y me coaccione la libertad.

Soñar con los ojos abiertos, andando, caminando sin parar!