viernes, junio 18, 2010

Tres historias de chicos - Historia 3 -

Sobre la barra de un bar, bajo el el sol de una luz de neón.

Está alli, bebiendo, su orgullo flota dentro de ese vaso. Se remueve en su asiento, el dolor ha ido cediendo en intensidad, pero es persistente.
Fija la mirada en algún punto lejano, no puede contarlo, ¿cómo iba a hacerlo? él, eso no podía pasarle a él, y sin embargo había ocurrido, dicen que cada cerdo tiene su san Martín, y sin duda a él le había llegado.

... unos meses antes...

Se mira al espejo, y se gusta, abre el cajón, ese mismo dodne en una esquina guarda las braguitas de algunas de sus conquistas. Sonrie.
Y se imagina como aquellos vaqueros que hacían muescas en sus rifles, sólo que ha cambiado las muescas por esas prendas íntimas.
Que más da que alguna se ilusionara, o que se sintiera humillada por él, soy joven se dice, tengo que vivir la vida, aprovechar el momento, yo no me aprovecho de ellas, no fuerzo a que se acuesten conmigo ni les hago promesas. Que luego ellas se enamoren de mi o se sientas usadas, bueno... es su problema no el mio.

Suena el móvil, le estan esperando sus amigos, vovleran a tomarse unos cuantos cubatas, quien sabe si caerá algo más, y despues a la disco, "a cazar" como lo llaman ellos. Y esa noche tiene ganas de caza mayor.

Alli en la puerta están sus amigos, camaradas de batalla, unos mas que otros, se acerca y echa el brazo sobre los hombros de su mejor amigo.

- ¿preparado para una gran noche? - le dice.
- sabes que estaran algunos de tus ligues, el otro día me llamó Laura y se echó a llorar, aún te quiere.
- Bueno así es la vida, esa historia acabó, asi que deja de joderme y vamos a tomarnos algo.
- No te digo nada, tú sabrás lo que haces, pero al final lograrás quedarte solo.
- Tú si que te vas a quedar solo, si sigues tocandome los huevos con esas historias.

Y entran, se acercan a la barra piden sus cubatas y él se da la vuelta para ver el ambiente. Su mirada como la de un depredador busca una pieza, frágil que no le de problemas.
Como su amigo anticipó Laura pasa por allí.

- Mira hi la tienes, si tanto te preocupas por ella, ¿por que no vas a consolarla?
Su amigo no dice nada se aleja, y se acerca a Laura, ella le mira, y luego intentado contener sus lágrimas mira al otro.
- "¿por que me tenía q enamorar de semejante individuo?"- piensa.

Mientras él esta mirando a otro lado, una chica se acerca, apoya el brazo en la barra pegado a él. Viste un generoso escote, y una mini que muchos llamarian cinturón. Él se gira y le hace un rápido control, le gusta lo que ve y despliega sus armas de conquista.
No sabe que esta vez el cazador se convertirá en cazado.

Unas horas más tarde está en casa de ella, se cree el dueño y señor, allí tumbado en la cama esperando que ella aparezca... y aparece.
Envuelta en leceria negra, enfundada de altos tacones y unos guantes negros.

- ¿Te gusta lo que ves?
- Me encanta
- Te atreves a probar cosas nuevas, o sólo eres un gallito de corral

Siente que le ofende su orgullo.

-Me atrevo a todo.

Entonces ella saca una cinta de cuero, coge sus muñecas y las ata al cabecero de la cama, lo mismo hace con sus tobillos.

- Ummm esto nunca me lo habían hecho.
- Espera esto sólo es el principio.

De debajo de la cama saca una bola con dos pequeñas cintas, le hace abrir la boca y se la introduce.

- Ahora como te sientes, ¿Has probado alguna vez el sadomasoquismo? seguro que te va a encantar, y ademas guardo una sorpresa más para ti.

Él abre desmesuradamente los ojos, y balbucea con la bola en su boca, la excitación desaparece cuando la ve aparecer con un latigo de cuero.

Siente su piel arde, en su torso y en su espalda tiene cortes, definitivamente el dolor no le produce placer, ella lo desata, el agotado no puede ofrecer ninguna resitencia. lo gira poniendolo frente al espejo, y vuelve a atarlo, esta vez sin la bola en la boca.

- ¿Que tal, te gusta lo nuevo?

No dice nada, llora de rabia y de dolor.

- Pues aún queda lo mejor- le agarra del pelo y le gira la cabeza, hace que la mire. Ve en la cintura de ella un arnes, y del arnes u ngran pene.
- Que .. que vas a hacer con eso...
- Parece que te gusta dar por culo a las chicas, que las usas y luego pasas de ellas ¿no?, bueno parece que ellas han tomado sus medidas, o creías que un mamarracho como tu podía ligarme.. ahora vas a saber lo que es realmente dar por culo, y por si se te ocurre llamar a tus amigos o tomar alguna represalia yo que tu no lo haría, no sabes que tipo de gente conozco, y como se las gastan, ,lo que te voy a hacer sería una simple carícia con lo que te harían ellos.

...(continuara)...

3 comentarios:

ShAdOw dijo...

Primera!!

**dicen que cada cerdo tiene su san Martín, y sin duda a él le había llegado.**

En muchos momentos he sido testigo de que es aqui donde se nos pasa fctura de lo hecho, todo lo que haces indiscutiblemente regresa multiplicado.

Besos

Migue dijo...

Segundo!!

"hay una línea, un límite, el que la pasa y abusa...tarde o temprano lo paga"

El que vive siempre seduciendo, sin dejar en claro si es o no pasajero.Ni interesarle romper corazones, no experimentados."Le Llega su hora".

Saludos

Rosa Rosae dijo...

Interesante interesante...


Me gustan las 3 partes, pero no entiendo bien la relacioón entre ellas. Porfavor explicamelo (jeje)


:)