martes, mayo 23, 2006

hola y hasta pronto

Hola a todos aquellos que alguna vez se han pasado por aqui, y como dice el titulo hasta pronto, no sé cuanto tiempo tardare en volver quizas sea mas breve de lo q creo, pero estoy en una fase en la que la apatia y las pocas ganas de hacer cosas han provocado que deje el blog un poco olvidado. Necesito tomar fuerzas recuperarme encontrarme a mi mismo de nuevo, por que a veces ni yo me reconozco, todo es un proceso, siempre he pensado que las situaciones a las que nos lleva la vida son para aprender algo para sacar enseñanzas que quizas nos sirvan en esta vida o en la próxima. Siento que en algun recodo del camino se perdió el Nicolas que siempre pensé que era, y es hora que vaya tras él, no se cuantas fuerzas me costará el empeño y ojala lo consiga, pero quiero daros las gracias a tod@s los que habeis tenido el tiempo de leer este pequeño rincon, con la esperanza de que algun cuento mio os haya podido hacer reir o soñar o al menos haceros sentir. Gracias a todos por vuestros comentarios esto no es un adios solo un pequeño tiempo para tomar un respiro recuperar la sonrisa y volver a escribir

besitos y sed felices.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que sentiré un gran vacío cada vez que entre y no me des la mano para poder soñar, vagar a otras dimensiones, pero entiendo tu necesidad. Somos un puzzle con piezas de contornos desiguales, unas veces redondeadas y las más con aristas, pincelados de colores unas veces brillantes y otras mates, pero sabes tenemos que luchar para que llegue la alegría, la calidez, el colorido del arco iris, darnos cuenta que cada uno formamos parte de ese arco, unos días con unos olores, otros con distintos tonos pero siempre enganchados a la luminosidad. La vida solo es triste para el que la entiende, la mayoría la desconocemos por eso debe ser alegre. Todo el día nos estamos haciendo estudios de nuestros quehaceres y no dejamos que el exterior, que mil pequeñas luces, gotas, sonrisas, lágrimas, miradas… penetren en nuestra piel, y nos invadan..
Te deseo con todo mi cariño que pronto te sientas parte de ese arco iris y que irradies frescura, sentimiento, fortaleza y vitalidad para todos, pero un poquito más para aquellos que te queremos.
Feliz travesía, cuenta cuentos.. te esperamos

Clementina dijo...

Pucha, na que decir, solo suerte y mucha fuerza!
Clem

Anónimo dijo...

Simplemente... te echaré de menos, pero si es lo que necesitas.... No hay nada como en confiar en uno mismo, tu me lo enseñaste.

Besitos.

Anónimo dijo...

Artefacto explosivo hostil taliban

இலை Bohemia இலை dijo...

Uhm, tu fuiste de los primeros blogs que visité, y siempre me gustaron tus cuentos, luego te perdí un poco la pista, pero de vez en cuando pasaba a leerte aunque no comentara, así que ojalá vuelvas pronto con fuerzas renovadas.

un abrazo