martes, enero 31, 2006

Vida

Hay dias que la vida duele más que la muerte, cada segundo, cada minuto es una daga hundiéndose en el alma.
Sé que la vida es hermosa y la amo con tanta pasión que me provoca un dolor inmenso, profundo e infinito, tanto que me lleva a pensar si puedo vivirla.
A veces intento no pensar, sólo vivir, pero ese mar rugiente que fluye dentro de mi, se agita, se revuelve y provoca oleadas de sentimientos que chocan unos contra otros.
Puedo llegar siquiera a acariciar algo tan hermosamente bello como la vida?, puedo siquiera pensar si soy capaz de entender como desperdicio ese maravilloso don que es la vida, por que esos oleajes son los que me hacen sentir que hay algo que se me pierde, algo que suena a hueco y vacio, algo que quizas un dia tuve y ahora lo perdi o quizas nunca lo tuve, y aquí desde esta soledad, me pregunto si sólo yo siento de esta manera, si sólo yo me cuestiono tantas cosas, si sólo yo dejo pasar la vida entre preguntas y sentimientos, ¿es más fácil unicamente vivir sin más? o ¿es mejor que la vida, mientras se vive te vaya desgarrando lentamente en una agonia negra pero que te hace sentir?
Puertas que se cierran, ventanas que reflejan el sol y el azul del cielo, aire limpio, asfixia, lenta vida, una vez te tuve y una vez te deje ir, perdido y nunca hallado.
Amo tu sonrisa y el brillo de tus ojos, amo cada secreto que encierras y que me hace vibrar y en ese amor me siento morir, y muero dentro de él, amandote como nadie y nada te ama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, eso es vivir y lo que nos hace darnos cuenta de que sabemos y no olvidamos sentir, amar, odiar, querer, necesitar,compartir, callar, hablar, gritar, emocionarnos, sonreir,llorar,pelear,luchar,escuchar y sobre todo avanzar...

Un beso.

NeW mArI dijo...

La vida es eso, sufrir en ocasiones y disfrutar en otras. Es una caja de sorpresas, algunas tan agradables que te animan a seguir viviendo, y otras tan sumamente desagradables que te hacen plantearte si merece la pena seguir en el camino. Pero a pesar de todo, la misma vida te da las fuerzas para continuar y no hundirte.
Un saludo